octubre 8, 2019

Donanción libre

En Donación libre, puedes aportar elementos físicos y recursos económicos, que permiten el apoyo a nuestro proceso de gestión social y ambiental en el área rural de nuestra localidad.

Puedes brindarnos libros nuevos o en buen estado (temática educativa y narrativa), materiales escolares, materiales y herramientas de construcción y manejo de zonas verdes, instrumentos musicales y alimentos o realizar tu aporte económico según capacidad. Realiza tu donación en especie mediante la notificación previa y entrega de elementos y materiales en nuestro sitio, bajo las condiciones concertadas.

En caso contrario, realiza tu aporte económico en línea (Paypal), consignación o transferencia a la cuenta de ahorros No. 43536410423 de la Corporación Cofemco en Banco Bancolombia o de manera presencial en nuestro sitio.

Nuestra organización compartirá los logros y experiencias del proceso con sus aportantes mediante su invitación a las actividades programadas y publicación de contenidos relacionados en los canales en internet. Así mismo, podrá realizar un Certificado de Donaciones cuando se requiera por parte del aportante para la deducción del impuesto sobre la renta.